Servicios

MESAS, MANTELES y SILLAS.

Tanto si nos propone un sencillo bufete como una cena de gala, una fiesta familiar o un gran espectáculo, disponemos del tipo de mesa adaptable a cualquier espacio: Redonda, cuadrada, rectangular o de la medida más adecuada.
Acompañando la mesa seleccionada, le ofrecemos el conjunto de sillas: blancas, de color, de madera o de plástico vestidas . Así mismo uno de los elementos más imprescindibles es la mantelería vestiremos el hogar de color y elegancia.
Combinando cuidadosamente cada elemento, damos a sus celebraciones un ambiente confortable y distinguido.

CARPAS, TOLDOS y SOMBRILLAS.

El emplazamiento del evento puede requerir la instalación de toldos o sombrillas. De esta forma protege las mesas y permite disfrutar del atractivo del entorno bajo el frescor de la sombra.
Si lo que necesita es el montaje de un escenario o carpa, tiene a su alcance diversos modelos y medidas para el desarrollo de fiestas, actuaciones, verbenas o todo tipo de espectáculos. Por otra parte, si necesita servicio de camareros, disponemos de profesionales experimentados.
Conferencias, congresos, inauguraciones, espectáculos, fiestas, etc… deseamos que dejen un agradable recuerdo en sus invitados. Por eso cuidamos hasta el más mínimo de los detalles.
Ya sean celebradas en el interior, atractivamente decoradas o en el exterior, perfectamente integrados con el entorno. En todas ellas disfrutará del mejor brindis.

CUBERTERÍAS y VAJILLAS.

Cuberterías de distintos modelos, apropiados a cada situación, ya sea una velada informal, o por el contrario se trate de una celebración de clase.
Una vajilla y cristalera impecable adornará las mesas de sus invitados, imprimiendo un carácter muy propio a esos encuentros especiales.


Telefono de contacto: 971 604 857

Productos mas vistos:

Set jardín
montajes
silla para niño
vajilla
cubertería
fiesta blanca
MANTEL NEGRO
Atril con luz y altavoces incorporados
Mesa de sonido